Masaje LE SALON

Caribbean Therapy

Para restaurar el equilibrio y nutrir la mente y el cuerpo. Este tratamiento curativo restaura el equilibrio energético de todo el cuerpo mediante un masaje caribeño, suave y tradicional. Disfrute del poder hidratante de la manteca de mango y coco con aromas de vetiver y lima.

Después de una exfoliación corporal en seco, se le aplicará una máscara de algas desintoxicante mientras se relaja con el cuerpo envuelto en una toalla caliente y un masaje capilar y facial que aliviará la tensión.

Masaje LE SALON

Naturaleza elemental

Para liberar la tensión corporal. Un masaje personalizado basado en la Filosoifa de la Naturaleza Elemental
de Aveda, personalizada con el aroma Aveda de su elección.

Masaje LE SALON

Bioenergético Chakra

Un masaje que se enfoca en los 7 centros de energía vital, que combina los aromas de Chakra con un masaje que contribuye a devolver el bienestar a nivel psico-físico.

Masaje LE SALON

Stress fix

Masaje que emplea técnicas de masaje sueco y tejidos profundo, con el fin de reducir la tensión muscular y estimular la circulación. El masaje incorpora Aveda Stress Fix™ Aroma Blend, de uso exclusivo para profesionales y se aplica en las zonas más tensionadas del cuerpo, como son los hombros, el cuello, la parte superior de la espalda y los antebrazos, acompañado de un tratamiento de reflexología podal. El masaje incluye también la estimulación de puntos de acupuntura y una meditación guiada que ayudan a reducir la sensación de estrés.

Nu Skin

Galvanic Spa

Tratamiento de corrientes galvánicas exclusivamente patentada que actúa para restaurar la vitalidad natural de la piel. Resultados visibles en una sesión.

Radiofrecuencia

Corporal

Tratamiento indicado para la celulitis y flacidez. Produce un calentamiento profundo de la piel que favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación y la formación de nuevo colágeno.

Reflexología

Podal

Técnica de masaje podal basada en ejercer presión mediante digitiopuntura en determinados puntos del cuerpo, que están enlazados con los órganos internos, buscando un efecto equilibrante en el organismo.

TRATAMIENTOS CORPORALES SPA

Somos expertos en tratamientos corporales y masajes Spa. Adaptamos cada tratamiento a tus necesidades. Marcas de gran prestigio internacional confían en nosotros para acercarte sus nuevas propuestas. Siendo pioneros en Barcelona.

Para restaurar el equilibrio de tu piel y devolverle el bienestar a nivel psico-físico