Higiene facial

Eve Lom

Tratamiento con parafina, limpia,
descongestiona y deja la piel radiante.

Higiene facial AVEDA

Naturaleza elemental

El objetivo de los tratamientos faciales de Naturaleza Elemental es restaurar el equilibrio de la piel.

Basándose en los resultados de su cuestionario de Naturaleza Elemental, el terapeuta diseñará un tratamiento facial que incluirá productos personalizados, aromas de aceites esenciales y técnicas de masaje facial.

Higiene facial AVEDA

Turmalina Botanical

Tratamiento iluminador botánico que estimula la renovación de la superficie de la piel. Este tratamiento facial es la alternativa natural de Aveda a la micro derma abrasión.

Combinamos el poder de la turmalina con técnicas manuales, para suavizar la textura de la piel, reducir el aspecto de las líneas finas y arrugas, disminuir el tamaño de los poros y aumentar la luminosidad -sin irritación o inflamación.

Higiene facial

Pro-Care

Tratamiento utilizado y recomendado por clínicas estéticas. Su alta concentración en ácido hialurónico, colágeno y hexapéptidos proporcionan resultados inmediatos.

Nu Skin

Galvanic Spa

Tratamiento de corrientes galvánicas exclusivamente patentada, que actúa para restaurar la vitalidad natural de la piel. Resultados visibles en una sesión.

Foto

Rejuvenecimiento

Activa el colágeno de la piel para reducir arrugas, manchas y poros dilatados.

Radiofrecuencia

Facial

Tratamiento indicado para la celulitis y flacidez facial. Produce un calentamiento profundo en la piel que favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación y la formación de nuevo colágeno.

Perricone MD

Lifting Facial

Tratamiento reafirmante intensivo diseñado para remodelar la figura del rostro y devolver la firmeza a la piel. Resultados: Lifting facial inmediato Reducción de los signos de expresión Suavidad y luminosidad en la piel.

Perricone MD

Luminosidad

Tratamiento facial renovador vitamínico para aclarar y devolver la luminosidad a las pieles apagadas o fotoenvejecidas. Resultados: Luminosidad y suavidad extrema Arrugas y manchas atenuadas Piel con una apariencia más firme.

Detoxificante

Antioxidante

Tratamiento facial detoxificante con microcápsulas que infusionan la piel de fitonutrientes, incluyendo algas verdes-azules que se activan con el contacto de la piel. Resultados: Piel purificada y luminosa al instante Arrugas difuminadas Piel revitalizada y detoxificada Poros refinados Piel relajada y calmada.

TRATAMIENTOS FACIALES

Somos expertos en tratamientos faciales y adaptamos cada tratamiento a cada tipo de piel. Marcas de gran prestigio internacional confían en nosotros para acercarte sus nuevas propuestas. Nuestros tratamientos utilizan como base los mejores productos. Siendo pioneros en Barcelona.

Para lucir un rostro bonito los tratamientos son indispensables