Tratamiento de

QUERATINA

EXCLUSIVE LE SALON
Sistema sin formol que da al cabello un efecto liso y sano evitando el cabello crespo.

Tratamiento de hidratación y reconstrucción capilar para recuperar la vitalidad y salud del cabello. Gracias a su fórmula de queratina, manteca de karité, arcilla y extracto de cacao, evita el cabello crespo, devuelve el brillo perdido y proporciona mayor elasticidad y un efecto liso perfectamente natural y duradero.

Baño de

QUERATINA

EXCLUSIVE LE SALON
Sistema sin formol que controla el crespo del cabello respetando el volumen natural.

Es una adaptación de nuestro tratamiento de queratina. Más ligero, menor cantidad, menor tiempo de exposición y duración pero idéntica formulación y efectividad. El baño de queratina es perfecto para recuperar la salud de todo tipo de cabellos, manteniendo su textura natural pero eliminando el encrespado.

Colágeno

MARINO

EXCLUSIVE LE SALON
Tratamiento que da espesor a la fibra capilar reestructurando e hidratando el cabello. Evita el cabello crespo y aumenta el volumen de manera natural.

Servicio especial para la regeneración total del cabello dañado causado por los brushings o por el abuso de tratamientos químicos. El colágeno penetra en la cutícula dando textura y espesor, haciendo esto hace que la melena luzca más brillante y voluminosa con una textura espectacular.

Tratamientos

AVEDA

NOVEDAD / SMOOTH INFUSION RETEXTURIZING SYSTEM
Tratamiento natural retexturizador que recupera y transforma de forma permanente la textura del cabello, suavizándolo y eliminando el encrespamiento o el rizo no deseado. Ideal para conseguir rizos más suaves o una melena lisa.

Con una exclusiva fórmula botánica 74% natural a base de aceites protectores de plantas – jojoba orgánico, coco, y semillas meadowfoam –que deja el cabello acondicionado y fácil de manejar.

Un sistema versátil, que nos permite personalizar al máximo el cabello deseado, ofreciendo como resultado tres texturas diferentes: Cabello liso, suave y esculpido. Cabello con cuerpo y volumen controlado. Cabello con rizos suaves y sin encrespamiento.

Aplicable también en cabellos coloreados, sensibles o muy finos.

HAIR SPA DE AVEDA
Basado en la filosofía ayurvédica, considera el cabello y el cuero cabelludo como un ecosistema. Adoptando un enfoque holístico - involucrando a los cinco sentidos a través de aromas puros, productos basados en plantas, tratamientos revitalizadores y experiencias sensorial únicas - para reparar el cabello dañado y devolverle su belleza y equilibrio.

DAMAGE REMEDY HAIR & SCALP RENEWAL
Tratamiento para el cabello y cuero cabelludo dañado.

SCALP RENEWAL
Tratamiento para equilibrar el cuero cabelludo.

HAIR REPLENISHMENT CABELLO SECO
Tratamiento con infusión de plantas para hidratar, suavizar y alisar el cabello seco.

HAIR REPLENISHMENT CABELLO DAÑADO
Tratamiento con infusión de plantas para dar fuerzas y aumentar la resistencia del cabello dañado.

TRATAMIENTO COLOR CONSERVE
Tratamiento para dar fuerza, brillo y protección al cabello coloreado.

Tratamientos

PHILIP B

TRATAMIENTO RUSSIAN AMBER IMPERIAL
Tratamiento antienvejecimiento del cabello causado por agentes externos. Contiene diferentes aminoácidos cuyo objetivo es aportar gran elasticidad, evitando así la rotura. Siendo los resultados visibles desde su primera aplicación, una vez finalizado el trabajo se puede apreciar unos milímetros más de longitud y un brillo extraordinario.

TRATAMIENTO WHITE TRUFFLE AND KATIRA
Tratamiento innovador a base de Katira (baya iraní de difícil recolección) cuyos beneficios aportan mas diámetro a los cabellos finos y quebradizos, evitan el encrespamiento y aportan mas cuerpo y volumen tanto a cabellos naturales como a tratados químicamente.

Tratamientos

CHRISTOPHE ROBIN

HUILE A LA LAVANDE AVEC CRÈME LAVANTE AU CITRON
Siempre para cabellos tratados químicamente, este ritual aporta una nutrición intensa, brillo y volumen excepcional. Su textura sublime y aromas relajantes aportan beneficios tanto a la mente como al cuerpo.

SOIN NUANCEUR DE COULEUR
Como su nombre indica, es un tratamiento exclusivo para cabellos con color, ideal para su mantenimiento, evitando la oxidación excesiva que da lugar a tonos no deseados. A base de pigmentos vegetales consigue mantener el vigor y la intensidad de un color recién aplicado.

Tratamientos

JO HANSFORD

THICK HAIR
Generosa mascarilla que proporciona una intensa nutrición a los cabellos gruesos y muy secos, asegurando que el cabello esté sano, brillante y manejable.

FINE HAIR
Suave mascarilla diseñada para nutrir el cabello fino sin apelmazarlo ni aplastarlo, dejándolo sano y brillante

Tratamiento

DAVID MALLETT

Tratamiento de hidratación intensa. Da brillo, fortalece e hidrata al máximo para todo tipo de cabello.

Tratamiento

LEONOR GREYL

Tratamiento de aceite de alta hidratación. Recuperación de los cabellos muy sensibilizados y alterados, reparándolos en profundidad.

SYSTÈME VOLUME

BALMAIN HAIR

Innovador método de creación de volumen mediante la aplicación de flujo de cabello y cosméticos con proteínas de seda que se adapta a cualquier tipo de cabello.

El revolucionario sistema de extensiones Balmain Hair añade cuerpo, color y sobre todo volumen al cabello natural. !Cualquier peinado y corte de pelo ahora es posible!

Tratamiento

BIOFACEL

Exclusivo sistema de regeneración capilar por radiofrecuencia. Ideal para solucionar problemas de alopecia, fortaleciendo el cabello ya existente, haciendo nacer cabello nuevo y dando volumen, espesor y calidad al cabello fino.

Tecnología de vanguardia no invasiva para tratar cualquier problema del cuero cabelludo. Un equipo único en el mercado y un complemento extraordinario para algunos de nuestros tratamientos.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Somos expertos en tratamientos capilares y adaptamos cada tratamiento a tipo de cabello. Marcas de gran prestigio internacional confían en nosotros para acercarte sus nuevas propuestas. Desde 2009 desarrollamos nuestros propios tratamientos utilizando como base los extraordinarios beneficios de la queratina y el colágeno. Siendo pioneros en Barcelona.

Para lucir un cabello bonito corte y tratamientos son indispensables