LEONOR GREYL

Leonor Greyl, una filosofía única que asocia tratamiento personalizado para la belleza del cabello. Innovación en la creación de productos con base de activos naturales, libres de sulfatos y parabenos, perfectamente adaptados a los diferentes estados del cuero cabelludo,del cabello y de sus exigencias estéticas.

PRODUCTOS TOP LE SALON

HUILE DE PALME
Con aceite de palma orgánico, este tratamiento que se aplica antes del champú en medios y puntas, nutre y embellece el cabello. Indispensable en verano para proteger el cabello de las agresiones del sol, los baños en el mar y el agua clorada de la piscina.

SHAMPOOING REVIVISCENCE
Repara la fibra capilar y reacondiciona el cabello deshidratado y fragilizado por los tintes,las mechasy alisados. Con extracto de amaranto y lavanda de mar, nutre, reestructura y refuerza.

SHAMPOOING CREME MOELLE DE BAMBOU
Tratamiento nutriente con trigo, zanahoria, proteínas de seda y medula de bambú, restaura la fibra capilar regenerando el cabello deforma instantánea, recuperando la forma, brillo y suavidad.

BAIN VOLUMATEUR AUX ALGUES
Aporta vigor, volumen y fuerza al cabello fino. Su efecto desenredante evitan el huso de acondicionador que aportan peso y destruyen el volumen del peinado.

CREME AUX FLEURS
Con salvia y camomila, este producto ha sido especialmente formulado para calmar y relajar el cuero cabelludo y nutrir y suavizar el cabello.

MASQUE QUINTESSENCE
Su formula rica en aceites exóticos palia todos los trastornos que el cabello pueda sufrir con el color y el paso del tiempo. Regenera y repara la fibra capilar en profundidad, recuperando el cabello deshidratado, recuperandolo de forma instantanea.

Innovación en la creación de productos con base de activos naturales

www.leonorgreyl.com